Histórico

Nuevas lectoras de tarjetas de Trust

Trust acaba de anunciar la disponibilidad de su familia de lectoras externas de tarjetas.
Así, esta gama está compuesta por Trust 120SMC CardReader USB, que permite al usuario una lectura y escritura de documentos, archivos, fotos y música de las SMCards desde y hacia el ordenador. Esta función se realiza de forma rápida y sencilla, según han confirmado fuentes de la compañía. Las fotografías tomadas con el modelo de cámara 610 LCD PowerC@m Zoom, del mismo fabricante, pueden ser leídas desde la tarjeta de memoria y posteriormente editadas en el ordenador. La 120SMC CardReader USB es apta para tarjetas de memoria de hasta 12 Mbps e incluye un cable USB extra. Asimismo, utiliza conexión Plug and Play.
Trust 110CF CardReader USB es otro de los modelos que incorpora la familia y aunque tiene casi el mismo aspecto que la anterior, ésta es compatible con otro tipo de dispositivos como CF tipos I y II e IBM Micro Drive Cards de hasta 1GB.
Según fuentes de Trust, entre las principales características que incorpora este modelo cabe destacar que permite a los usuarios realizar funciones como leer, escribir, borrar y formatear tarjetas de memoria de hasta 512 MB.
Por último, cabe señalar que ambas tarjetas son aptas para cámaras digitales, reproductores de MP3 y asistentes personales.

Fabricante: Trust
Internet: www.trust.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: