| Artículos | 01 NOV 1995

Nuevas herramientas visuales de Microsoft

Tags: Histórico

Como ya indicábamos en el número anterior de Dealer World Microsoft amplió su oferta de herramientas visuales tras la aparición de su sistema operativo Windows 95. Además de las novedades ya reseñadas, la multinacional norteamericana aprovechó la rueda de prensa ofrecida en Madrid para presentar otros productos de su gama. Las dos herramientas más importantes son Visual Basic 4.0 y Visual ++ 4.0 de las que ya nos hacíamos eco en el número de octubre. Como complemento a esa información, hay que indicar que la denominación de la versión de Visual C++ como 4.0, y no 3.0 como correspondía, se debe a la inclusión de la versión 4.0 de las librerías MFC.

Aprovechando la ocasión efectuaron un relanzamiento de Visual Fox Pro 3.0 en castellano, que está disponible desde septiembre. El resto de las novedades las constituyen Visual SourceSafe 4.0, Visual Test 4.0 y Fortran PowerStation 4.0.

Por otra parte, Microsoft ha hecho público el lanzamiento de la versión cliente de SNA Server para Windows 95. Se trata de un suplemento de software nativo de 32 bits a la versión 2.11 de SNA Server.

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Madrid

Teléfono: (91) 807 99 99

Fax: (91) 803 83 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información