| Artículos | 01 NOV 2004

Nueva versión de NOD32 de Eset Software

Tags: Histórico
Jorge García.
Eset Software ha lanzado la versión 2.12.2 de su solución antivirus NOD32. Esta versión incluye un módulo de protección de documentos de Office (DMON) y actualizaciones de los módulos existentes IMON y AMON.
IMON es el módulo de filtrado de Internet de NOD32, que protege al equipo de las infiltraciones de virus a través del correo electrónico. Ahora, con la nueva versión también es capaz de detectar los virus que son descargados desde páginas web a través del protocolo http, independientemente del navegador que se utilice.
NOD32 se caracteriza por su Heurística Avanzada que detecta virus desconocidos, sin que el antivirus se actualice previamente. Hasta ahora solo se incluía en el módulo IMON, pero con la nueva versión también se incluye en AMON.
En cuanto al nuevo módulo DMON se ha diseñado para proteger el sistema de aquellos virus que específicamente afectan a los documentos del Microsoft Office.

Fabricante: Eset Software
Internet: www.nod32-es.com
Teléfono: 902 334 833

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información