Histórico

Nueva tarjeta Conceptronic FireWire distribuida por el Grupo Informaster

El Grupo Informaster incorpora a su catálogo el nuevo dispositivo de Conceptronic ampliando, de esta forma, su línea de conectividad.
La instalación de la tarjeta Conceptronic IEEE PCI proveerá a cualquier usuario de PC de un bus de alta velocidad, alcanzando hasta 400 Mbps.
Especialmente diseñada para cámaras digitales, reproductores DVD, dispositivos de almacenamiento masivo y otros periféricos que requieren un gran ancho de banda, la tarjeta ofrece tres puertos totalmente compatibles con 1394A.
Una de las principales características que incorpora este nuevo dispositivo es que soporta extended Bias-Handshake time, para aumentar la interoperabilidad con cámaras de vídeo portátiles, interoperabilidad a través de capas físicas 1394 (PHY) utilizando suministros de 5V.
Además, los usuarios también se podrán beneficiar del paquete de software MGI Wave III, software por cámaras y Pict software. El primero de ellos permite crear presentaciones profesionales de alta calidad, contenidos Web, películas, material de enseñanza, entre otras aplicaciones.
Asimismo, la versión 3.5 de Video Wave III se presenta con soporte MP3, con lo que los usuarios pueden incluir sus archivos favoritos en este formato de una forma sencilla.
El paquete incluye una serie de funciones de edición que se pueden utilizar para aplicar efectos especiales, títulos, transiciones, pistas de sonido e incluso la posibilidad de combinar dos clips en uno.

FABRICANTE: Conceptrinic
Myorista: Grupo Informaster - tel.: 902 388 388

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: