| Noticias | 26 NOV 2008

Nueva promoción Microsoft Dynamics 0% Financing

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una financiación al tipo del cero por ciento y a un plazo de 36 meses para aquellos nuevos clientes de soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics que cumplan determinados requisitos. Con esta medida, la compañía facilita a las compañías el que puedan hacer frente a sus inversiones empresariales.
Hilda Gómez

Esta oferta, limitada en el tiempo, está disponible para todas aquellas adquisiciones de Microsoft Dynamics de importe superior o igual a 15.500 euros, y para aquellos clientes cuyo riesgo crediticio apruebe Microsoft Financing.

“Estamos trabajando junto a nuestros clientes y partners para proactivamente ofrecerles la posibilidad de conservar sus recursos de capital para sobrellevar la actual situación económica, a la vez que hacen una importante inversión estratégica para su futuro”, señala Javier Moreira, director de la división Microsoft Dynamics en España.

Para Moreira, “las soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics son inversiones rentables a corto plazo y de largo recorrido, que ayudan a las compañías a potenciar su productividad, maximizar la eficiencia y adaptar y hacer crecer sus negocios en el actual mercado cambiante”. Una de las ventajas que aportan estas soluciones es el incremento de la eficiencia operacional, al integrar y racionalizar los procesos de negocio para eliminar procedimientos ineficientes y optimizar la utilización de los recursos. Además, incrementa la productividad de los empleados, gracias a un sistema de roles (Role Center) configurado en torno a las necesidades de cada usuario y el acceso a formación online, e impulsa la inversión de TI existente, a través de soluciones que interactúan con otras aplicaciones de Microsoft de la empresa, favoreciendo sinergias. También ayuda a reforzar las relaciones con los clientes existentes y maximizar nuevas oportunidades de adquisición de nuevos clientes, y alinea los esfuerzos de marketing de una manera más eficiente en futuros clientes, incluyendo la utilización de canales económicos.

La promoción Microsoft Dynamics 0% Financing es aplicable a los costes de licenciamiento, así como al mantenimiento del primer año de toda la familia Microsoft Dynamics, incluida Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM. Los costes adicionales asociados a la implantación de las soluciones, así como el software de los desarrolladores de software independientes, la personalización y los servicios de los partners, podrán ser financiados a los tipos aplicables en ese momento en función de la operación. La promoción está disponible, además de en España, en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información