| Artículos | 01 NOV 1995

Nueva gama Orlando de ADL

Tags: Histórico

ADL ha lanzado una nueva gama de ordenadores con rendimiento mejorado para el sistema operativo Windows 95, que incluyen además un mes de acceso gratuito a Internet. La familia Orlando se define por la mejora del rendimiento en el entorno multimedia y en lo relativo a comunicaciones.

Los ordenadores Orlando incorporan dos procesadores diferentes, un Pentium a 100 MHz y un 486DX4 con arquitectura PCI y con una velocidad de 100 MHz. Ofrecen una memoria RAM de 8 ó 16 MB, dependiendo del modelo, y un disco duro de 1 GB.

Presenta, además, tecnología multimedia compuesta por un CD-ROM de cuádruple velocidad, altavoces, tarjeta de sonido, monitor de alta resolución en color, tarjeta MPEG de aceleración de gráficos y descompresión de vídeo, compatible para vídeos en CD con formato MPEG, entre otros. Incluye también un fax-módem interno de 14.400 bits por segundo para el 486 y 28.800 bps para el Pentium, junto con un mes de conexión con Internet y cuatro horas de navegación de forma gratuita.

Como sistema operativo preinstalado, la gama Orlando presenta el nuevo Windows 95 de Microsoft.

Fabricante: ADL

Dirección: Pol. Ind. Pinares Llanos

Villaviciosa de Odón; 28670 Madrid

Teléfono: (91) 616 44 94

Fax: (91) 616 44 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información