| Artículos | 01 ABR 2006

Nueva bandolera Tech Air resistente al agua

Tags: Histórico
Jorge García.
La bandolera 3503 de Tech Air, se presenta para usuarios preocupados por la funcionalidad. Destaca esta bandolera por su amplia capacidad, su diseño discreto y moderno y por su base resistente al agua. El modelo 3503 ha sido diseñado en color beige y es capaz de trasladar portátiles de hasta 15,4 pulgadas. Incluso incluye un bolsillo para el teléfono móvil y acceso M-Port para facilitar la salida de los auriculares. También cuenta con espacio suficiente para documentos y material de oficina del usuario.
La bandolera ha sido fabricada en nylon ultra resistente y dispone de correa ajustable. Además, el modelo 3503 cuenta con la protección Techair, un sistema de tubos de aire a presión que absorbe el impacto de cualquier golpe o caída.
El usuario también puede proteger su bandolera y su contenido con el servicio de localización i-TRAKTM, que se ofrece de forma gratuita durante seis meses con la compra de este modelo.

Fabricante: Tech Air
Internet: www.techair.co.uk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información