| Artículos | 01 ABR 2002

Novell apuesta por la personalización de los portales

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Novell acaba de anunciar la disponibilidad de Novell Portal Services 1.5, un software de servicios de red que ofrece de manera conjunta información y herramientas que pueden personalizarse para cada usuario. El objetivo es permitir una comunicación más efectiva, compartir información y aplicaciones, así como mejorar los procesos del trabajo en equipo y de la toma de decisiones.
Trabajando a través de diferentes tipos de redes, Novell Portal Services promete ayudar a las organizaciones a darse cuenta, de una forma más rápida, de los beneficios que aporta el e-business a su actividad, a simplificar los procesos de negocio y a establecer relaciones más sólidas con socios, clientes y proveedores. Novell Portal Services 1.5 tiene como objetivo conseguir que cada empresa disponga de un portal personalizado con un diseño adaptado a la imagen de cada una de ellas. Permite la búsqueda de información y el establecimiento de comunidades virtuales que puedan compartir información y comunicarse con otros miembros del equipo situados en otras sucursales. Además, las nuevas características gestionan la labor de los administradores del sistema y la personalización de los contenidos del portal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información