| Artículos | 01 SEP 2004

Novell anuncia la disponibilidad de ZENworks 6.5

Tags: Histórico
Jorge García.
Novell ha anunciado la disponibilidad de No­vell ZENworks 6.5, una solución que permite a las organizaciones consolidar la gestión de sus recursos de IT y reducir los costes de gestión de su entorno a lo largo de todo el ciclo de vida de los equipos de sobremesa portátiles, servidores y dispositivos inalámbricos.
Novell ZENworks 6.5 incluye ZENworks Linux Management para proporcionar una gestión segura, escalable y centralizada de los sistemas servidor y desktop SuSe Linux y Red Hat Linux. También incluye ZEN­works Patch Management, que ayuda a las organizaciones a defender su red contra las intrusiones, sin que ello suponga un incremento en la carga de trabajo de los administradores de la instalación de TI.
A diferencia de otras suites, Novell ZENworks gestiona todos los recursos de red, ya sean sistemas, aplicaciones, usuarios o grupos, a través de múltiples plataformas.

Fabricante: Novell Spain
Internet: www.novell.es
Teléfono: 91 555 65 67

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información