Histórico

Novedades en las ediciones de cliente y servidor de OS/2 Warp

La multinacional IBM hizo públicos, aprovechando la celebración del Comdex en Las Vegas, algunos aspectos significativos sobre las ediciones de cliente y servidor de OS/2 Warp.

Por mediación de John W. Thomson, nuevo director general de la División de Producto de Sistemas Personales, el Gigante Azul dio a conocer las nuevas características de la versión para cliente de OS/2 Warp (su nombre-código es Merlin), y los planes para la presentación y distribución de la versión servidor (Eagle como nombre-código), preparada por IBM como competencia para BackOffice Server Suite de Microsoft.

La primera de las versiones estará disponible durante la primera mitad de 1996. Ofrece como novedad una nueva interfaz para facilitar su uso, capacidades multimedia, Plug and Play, y una utilidad de instalación denominada Upgrade Advisor.

El proyecto Eagle estará disponible a mediados de 1996. Estará constituido por siete aplicaciones para servidor y para comunicaciones. Entre ellas destacan un servidor World Wide Web (WWW), y un servidor de DB2.

Fabricante: IBM

Dirección: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

Teléfono: 900 100 400

Fax: (91) 519 39 87



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: