Histórico

NotesPump 1.0 de Lotus para la integración de datos

Lotus, aprovechando la celebración de ExpOracle 96, presentó su nuevo programa de servidor Lotus NotesPump 1.0, que permite a los administradores de sistemas gestionar y ejecutar de forma centralizada el intercambio de datos en banda ancha entre Lotus Notes y los sistemas de bases de datos relacionales.

Los usuarios de Lotus podrán utilizar NotesPump para integrar los datos que provienen de las bases de datos relacionales de las gamas DB2 de IBM, Oracle 7, Sybase 10, y de bases de datos compatibles con ODBC, con los productos y aplicaciones de Lotus Notes.

NotesPump incluye un programa de administración y control centralizado basado en Notes denominado Lotus Administrator, un motor de servidor con procesador multitarea de 32 bits de alta velocidad, y diferentes módulos de bases de datos.

Incorpora, además, prestaciones de gestión para facilitar el despliegue de aplicaciones en toda la empresa. Permite controlar y gestionar fácilmente múltiples trabajos desde un único cliente. Además, los motores NotesPump se pueden gestionar a través de SNMP (System Network Management Program) utilizando Lotus NotesView.

Fabricante: Lotus Development Ibérica

Dirección: Diagonal, 615

08028 Barcelona

Teléfono: (93) 419 01 04

Fax: (93) 419 04 60



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: