| Artículos | 01 MAR 2006

NGS Lurbe anuncia los altavoces Sound Master 5.1

Tags: Histórico
Jorge García.
NGS Lurbe ha querido dar un toque de los años ochenta a sus altavoces Sound Master 5.1 al recubrirlos de madera de alta calidad, aportando al equipo un sofisticado aire de elegancia. Desarrollado para ser utilizado con el DVD y el ordenador, los Sound Master 5.1 es un sistema de sonido envolvente que ofrece unas prestaciones tales como una potencia total de 105 W RMS, una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 KHz y una relación de señal/ruido de 60 DB.
Este conjunto cuenta con controles tanto directos, ubicados en el frontal del subwoofer, como a través del mando a distancia con el que se comercializa. De esta manera, se puede retocar los controles de volumen, centrales y bajos. Además, los satélites como el subwoofer han sido recubiertos magnéticamente para evitar que las ondas emitidas no interfieran con otros aparatos.

Fabricante: NGS
Internet: www.ngs.es
Teléfono: 943 523 311

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información