| Artículos | 01 ENE 1999

Neugents de CA para predecir fallos en el sistema

Tags: Histórico

Predecir los fallos antes de que estos ocurran sin que sea necesaria la intervención humana . Con este objetivo, Computer Associates ( CA ) ha desarrollado Neugents, un software que ?aprende? los patrones de comportamientos de los equipos y las redes durante un plazo de tres semanas, al término de las cuales, predice los posibles fallos que puedan ocurrir en las siguientes 12 ó 18 horas, con un margen de fiabilidad del 95 por ciento . El objetivo es que los departamentos de TI de las empresas alcancen niveles de servicio óptimos con predicciones efectivas y evitando cortes en la red .

Según la propia compañía, uno de estos Neugents es más inteligente que un millón de Albert Einsten . Sin embargo, esta tecnología se encuentra todavía en fase beta, aunque en Europa ya ha sido probada en algunos clientes . Asimismo, Computer Associates también ha dado a conocer que ya se encuentra trabajando en futuras versiones que, además de predecir los posibles fallos que puedan producirse, realicen cambios de política, así como que detecte intentos de acceso no registrados, ataques al sistema, detección de virus, entre otras funcionalidades .

FABRICANTE: Computer Associates

DirecciÓn: Carabela La Niña, 12

08017 Barcelona

Teléfono: 93 227 81 00

Fax: 93 227 81 01

Internet: www . cai . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información