| Artículos | 01 DIC 2001

NetCentrex abre oficinas en Madrid

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
NetCentrex, proveedor de redes convergentes de voz, datos y servicios de nueva generación, ha abierto oficinas en nuestro país como parte de su estrategia para abrirse al mercado latinoamericano. La empresa francesa ha incorporado a su delegación española equipos de ventas local, servicio y desarrollo empresarial.
La corporación dirige sus operaciones hacia el desarrollo de las redes convergentes de voz y datos y servicios de comunicación y así incitar al cambio en los servicios empresariales y domésticos de voz y multimedia. NetCentrex proporciona productos para redes de nueva generación y aplicaciones basadas en redes de voz sobre IP, PSTN y móviles. La carpeta de productos de la francesa permite a proveedores de servicio y operadores de telecomunicaciones ampliar su oferta. La compañía incluye un conmutador basado en un software multiprotocolo y una plataforma para la creación e implementación de aplicaciones como CRM, VoIP, redes privadas virtuales, IPCentrex y telefonía residencial. Entre otros servicios ofrece a empresas y usuarios residenciales servicios de números 900 y 906.
Actualmente, la corporación considera que el mercado español presenta grandes oportunidades de negocio en el sector de redes de voz sobre IP, redes de voz tradicional y redes de operadores móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información