Histórico

Nashuatec amplía su línea de copiadoras

Nashuatec acaba de lanzar al mercado tres nuevos modelos que amplían su línea de copiadoras segmento 1, denominación interna para designar a los equipos con una velocidad de 13 a 19 copias por minuto, están especialmente diseñados para la PYME.

La nueva serie de copiadoras Nashuatec 3713s-3713 se caracterizan por su zoom, que permite reducir y ampliar documentos, incluídos los de tamaño A3.

El zoom es del 61 por ciento al 141 por ciento con incrementos del uno por ciento. Además, dispone de una alimentador de documentos opcional.

Con un tiempo de precalentamiento de 30 segundos, entrega la primera copia en 9 segundos. Con el objetivo de lograr una mayor comodidad, las cinco escalas de reproducción estan prefijadas para un uso instantáneo al tiempo que ofrece la exploración de documentos A3 y reduce a A4-A5 para facilitar su manipulación.

Por otro lado, la nueva copiadora Nashuatec 3715 está especialmente diseñada para ocupar poco espacio en la oficina. Su velocidad alcanza las 15 copias en tamaño A4 por minuto. Su capacidad es de 500 hojas y el baypass de 80 hojas facilita el cambio de tipo de papel, con tan solo pulsar una tecla. Dispone, asimismo, de un zoom que va del 50 por ciento al 200 por ciento, con siete escalas programadas de uso más frecuente. También está dotada con un alimentador automático de documentos, que tiene una capacidad para 30 hojas en tamaños hasta A3. Otra de las opciones que incorpora es un clasificador de 10 bandejas.

Fabricante: Nashuatec

Dirección: Avda. Alcalde Barnils, s/n

08910 Sant Cugat del Vallés

Teléfono: (93) 582 12 00

Fax: (93) 582 12 65



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: