Histórico

Naga lanza una nueva gama de tarjetas gráficas de AOpen

Con el fin de completar la oferta en soluciones gráficas, AOpen acaba de lanzar tres nuevas tarjetas de vídeo que serán comercializadas en nuestro país por el mayorista Naga.
Los modelos que se están comercializando son la PG80, orientada para su utilización en el mercado doméstico, y las MX200-V y MX400V, pertenecientes a la gama alta, las cuales se presentan con unas altas prestaciones y salida de audio.
El modelo PG80 es un modelo con bus AGP, motor 3D con 64 bits de alto rendimiento, y una resolución máxima de 1.600 x 1.200 puntos por pulgada.
Por su parte, la MX200-V, una tarjeta gráfica basada en el chipset GeForce 2 MX 200 de nVidia y con Bus AGP. Este nuevo modelo de AOpen ha mejorado sus prestaciones para alcanzar una aceleración más rápida en Direct3D y OpenGL, de tal modo que aporta un completo soporte para DirectX7, DirectX6 y DirectX5. El rendimiento 3D también se ha visto aumentado, de modo que ofrece una profundidad de color optimizada a 32, 16 y 8 bits por pixel.
Con el fin de aportar un valor añadido, esta tarjeta se ofrece con un gran paquete de software de regalo, que incluye la utilidad VGA de AOpen, y una interfaz fácil de usar para el control de este componente.
Por último, el MX400-V, una tarjeta superior en especificaciones a la anterior, ya que presenta una memoria de vídeo de 64 MB. Salvo que está basada en el chipset de nVidia GeForce2 MX 400, este modelo presenta las mismas características técnicas que la MX200-V.

Fabricante: AOpen
Mayorista: Naga - Internet:www.naga.es - tel.: 91 671 14 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: