| Artículos | 01 OCT 2000

Nace Info-formación, un portal para la educación

Tags: Histórico
Cristina Machado.
Ha nacido Info-formación, dentro de Infoempleo.com, un portal que ofrece contenidos sobre estudios y centros de formación tanto en España como en el extranjero. El objetivo de esta iniciativa es, según fuentes de la compañía, poner al alcance de cualquier usuario toda la información académica que facilite su desarrollo profesional a través de diferentes servicios.
Entre sus ofertas, Info-formación cuenta con más de 67.000 programas de formación y con la descripción de 25.000 centros en distintas partes del mundo.
El portal está dirigido a estudiantes, profesionales y empresas de cualquier sector y quiere incentivar la promoción de la formación y del capital humano español en el extranjero, además de permitir el acceso on-line a todos los estudios y centros.

Fabricante: Infoempleo
Internet: www.infoempleo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información