| Artículos | 01 ABR 1996

Nace Compuprix, una feria sólo para vender

Tags: Histórico

Compuprix es el nuevo concepto de feria de Marketing Ferial. Su director general, Jorge Martínez Royo, así lo define, "frente a las tradicionales ferias informáticas de imagen que no cubren las expectativas y dejan fuera al retail nace Compuprix, la feria de las oportunidades informáticas". Compuprix ya tiene fecha de lanzamiento, los días 27 al 30 de junio en la estación de Francia de Barcelona. En esta primera edición se espera contar con 200 tiendas, 40.000 asistentes, y una ventas estimadas entre 500 y 800 millones de pesetas.

Con este modelo transportable, la feria se celebrará a lo largo del año en ciudades como Valencia, Sevilla y Madrid. Para 1997 la organización espera ampliar la oferta a diez ediciones que lleguen a ciudades más pequeñas.

Tal y como señalaron fuentes de Marketing Ferial, organizadora del evento, "en esta feria habrá tiendas, no expositores, y compradores, no visitantes". En ella se mostrarán productos orientados al consumo familiar y al mercado SOHO. La oferta para el distribuidor que quiera participar en Compuprix se compone de un espacio a partir de nueve metros cuadrados por 199.000 pesetas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios