Histórico

Mytbyt se afianza en las cámaras digitales

Mytbyt ( Tel . : 91- 578 05 07 ) , mayorista en España de Kingmax, continúa desarrollando su estrategia focalizada en el mercado de las cámaras digitales . Con el objetivo de afianzarse en esta área, la compañía ha decidido presentar un nuevo estándar como ofensiva, el cual ha sido bautizado con el nombre de Miniature Card, soportando capacidades de 4 y 8 MB . Además, Mytbyt ha anunciado que ya se encuentran disponibles capacidades de 30 MB en formato Compact Flash y 8 MB en formato Smart Media .

Pero la apuesta de Mytbyt no muere aquí, ya que también fabrica adaptadores para que los tipos de tarjeta de memoria que cubren el, cada vez más fuerte, mercado de las cámaras digitales puedan ser insertados en unidades lectoras PCMCIA en cualquier equipo que posea este último estándar . En concreto, se trata de tres adaptadores: Miniature Card, Compact Flash y Smart Media

Asimismo, Mytbyt ha presentado los nuevos modelos de ampliaciones de memoria para los siguientes equipos: Libretto 70 y Portegé 300 de la compañía Toshiba; la LaserJet 4000, el OmniBook 3000 y la familia de estaciones Kayak de Hewlett-Packard; ThinkPad 770 de IBM y Hinote VP 735 de Digital .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: