| Noticias | 09 ENE 2009

"Muévete. Nuevas Soluciones Wi-Fi", nuevo roadshow de HP ProCurve

Tags: Histórico
"Muévete. Nuevas Soluciones Wi-Fi". Bajo este nombre se esconde el roadshow que HP ProCurve va a iniciar el próximo 13 de enero y que tiene la intención de dar a conocer al canal de distribución y a las principales empresas de España sus nuevas soluciones inalámbricas.
Bárbara Madariaga

HP ProCurve ha elegido Barcelona para dar el pistoletazo de salida de “Muévete. Nuevas Soluciones Wi-Fi”. Posteriormente, y hasta el 5 de febrero, el roadshow recorrerá nueve de las principales ciudades españolas (Valencia, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Las Palmas, Bilbao y Santiago), donde se pasearán las novedades inalámbricas de HP ProCurve. La firma espera que a la cita acudan más de 450 profesionales del sector.

El evento tendrá una duración de una jornada, y se dividirá en dos partes, una primera que permitirá presentar a los distribuidores y empresas las principales características técnicas de las soluciones de HP ProCurve con sesiones de demostración de los diferentes escenarios de utilización, mientras que la segunda parte se orientará a la formación del canal y las ventajas competitivas del canal de HP ProCurve y de las soluciones que se presentan.

“Con esta iniciativa queremos acercar y dar a conocer a nuestros clientes y al canal las prestaciones de las nuevas soluciones inalámbricas que HP ProCurve pone a su disposición. Para nosotros será una oportunidad excelente de mostrar las posibilidades de dichas soluciones en un momento en el que la mayor parte de las empresas reclaman soluciones inalámbricas que respondan a sus necesidades”, afirma Eduardo García Sancho, director de canal de HP ProCurve para España y Portugal, quien continúa asegurando que “los partners que asistan a nuestro evento conocerán de primera mano las nuevas herramientas de negocio que HP Procurve quiere ofrecer a su canal para aumentar la competitividad de su canal certificado, y con ello mejorar sus resultados y posibilidades de negocio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información