| Artículos | 01 NOV 2002

MPIO introduce en España sus reproductores MP3

Tags: Histórico
Jorge García.
Los modelos de reproductores MP3 que MPIO acaba de introducir en el mercado español son el MPIO DME, el MPIO DMG y el MPIO DMB+, que son capaces de reproducir ficheros en formato MP3 y también en formato Microsoft WMA.
El fabricante ha intentado reducir el tamaño de los equipos en todo lo posible para que su manejo sea mucho más cómodo y, además, ofrecen la ventaja de que pueden ampliar los 128 MB de memoria que incorporan de serie, equivalente a 35 canciones en calidad de CD, por módulos de memoria SmartMedia.
Los modelos DMG y DMB+ permiten la grabación con micrófono, mientras que el DMB+ incluye sintonizador de radio, cualidad que muy pocos reproductores MP3 tienen. En cuanto al modelo DME, destaca porque es capaz de reproducir hasta 30 horas de música sin necesidad de recargar la pila. La distribución de estos equipos correrá a cargo de Sistemas Ibertrónica.

Fabricante: MPIO
Mayorista: Sistemas Ibertrónica
Teléfono: 902 409 000

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información