Histórico

Motorola anuncia nuevos set-top boxes

Motorola acaba de anunciar dos nuevos terminales para servicios digitales por cable y, aunque no está definida la fecha en concreto, sí se ha adelantado que se desarrollarán durante el próximo año. Entre las mejoras que incorporarán los nuevos terminales destacan la mayor capacidad de memoria y definición de gráfica y nuevas posibilidades de grabación de vídeo digital.
Ambos terminales, llamados DCT2500 y DCT2600, prometen acercar a los usuarios más posibilidades de interactuar como vídeo bajo demanda, acceso a Internet, correo electrónico, chat y sistema pay-per-view. Presumiblemente serán los proveedores de banda ancha los que acercarán las ofertas y servicios a los usuarios, según comentó Bernardette Vernon, director de marketing de la unidad DigiCable de Motorola.
DCT2600 tendrá un disco duro para la conversión de cable digital, que incorporará, en la propio set-top box, un sistema similar al servicio de grabación personal de vídeo de Sonicblue, conocido como Replay TV. Para este desarrollo, Motorola ha firmado un contrato con la compañía para asegurar la legitimidad solución. En virtud de ello, el fabricante ya cuenta con las licencias necesarias para introducir esta tecnología en su solución DCT2600
Motorola ha planeado comenzar con la producción de estos sistemas de grabación a principios de año, pero se hará con modelo diferente, comentó el portavoz. Los dos terminales, DCT2500 y DCT2600, estarán listos, según lo previsto, para ser lanzados a mediados de 2002.

Fabricante: motorola
Internet: www.motorola.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: