Histórico

Monitores de plasma y reproductores DVD-Vídeo de Pioneer

Amedida que se acerca la feria del SIMO, muchos fabricantes se apresuran para mostrar sus últimos lanzamientos. Pioneer, por ejemplo, ha anunciado tres nuevos modelos de pantalla de plasma que distribuirá el mayorista Kinyo. Los monitores en cuestión son el modelo V402EA de 40 pulgadas, el 433MXE de 43 pulgadas y el 503MXE de 50 pulgadas. Se trata de televisores multimedia con tecnología Pure Vision que fomentan la idea de “cine en casa”.
Asimismo, y siguiendo con la idea del Home Cinema, Pioneer lanza el sistema integrado NS-DV1000 que incluye lector universal de DVD y CD. Este equipo reproduce DVD-Vídeo, DVD-Audio SACD multicanal y programas de música y vídeo grabados en CD-R/RW.
Por último, el fabricante ha decidido renovar la serie Slim de reproductores de DVD-Vídeo y receptores AV ultra planos (con dimensiones que rondan entre los 5,5 y los 6,5 centímetros). Los equipos que forman esta familia (DV-350, DV-454, DV-550, VSX-C100 y VSX-C550) ofrecen al usuario un sistema Home Cinema de 12 centímetros y un diseño elaborado en color negro y plateado.

Fabricante: Pioneer
Mayorista. Kinyo
Teléfono: 902 902 260

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: