| Artículos | 01 FEB 1999

Monitor de Sony con conector VGA frontal

Tags: Histórico

Pensado para quienes trabajan con aplicaciones que requieren un amplio espacio visual, Sony ha puesto a su disposición un nuevo monitor Trinitron de 19 pulgadas, cuya principal característica es que viene equipado con dos entradas VGA, una en la parte posterior y otra en la frontal, que permiten una fácil conexión a ordenadores portátiles .

Las mejoras obtenidas en el Multiscan 420GS en cuanto a calidad de la imagen se refiere vienen reforzadas con la característica GPE, gracias a la cual se consigue un mayor realismo en la reproducción de imágenes y animaciones . Esta función ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar el color, brillo y contraste con tan sólo pulsar un botón . Por su parte, los ajustes en lo que a posición y tamaño de la imagen se refiere se consiguen gracias a la función ASC . Además, otra de las características del equipo es que reduce las reflexiones de luz y evita las distorsiones en las imágenes mediante un tubo de rayos catódicos casi plano . El Multiscan 420GS ofrece una resolución máxima de 1 . 600 x 1 . 200 pixels a 75 Hz .

FABRICANTE: Sony

DIRECCIÓN: Sabino de Arana, 42-44

08028 Barcelona

TELÉFONO: 93 402 64 00

FAX: 93 402 64 03

INTERNET: www . sony-cp . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información