Histórico

Mitrol anuncia la disponibilidad de dos switches de Matrox

Matrox, a través de Mitrol, presenta dos nuevos switches . Uno de ellos, el iSwitch, está destinado a la construcción de redes privadas virtuales, mientras que el otro, que se denomina SwitchBox 12 FX, se dirige a las redes Ethernet de fibra óptica .

El iSwitch se coloca en los dos extremos de la conexión, para que pueda permitir a los usuarios de la LAN compartir información a través de Internet con aquellos usuarios que estén conectados en una oficina remota . Este switch posee un conmutador de red Ethernet de 8 puertos, permite la construcción de una red local y su extensión a una red privada virtual .

Por su parte, el SwitchBox 12 FX es el último modelo de la gama de productos Ethernet para montaje en rack . Se compone de tres módulos con cuatro puertos 100 Base FX cada uno . Entre sus prestaciones, se encuentran la estructura de conmutación con almacenamiento y reenvío de paquetes, el soporte half duplex y full duplex, buffer de paquetes, soporte de hasta 8 . 192 direcciones MAC, los diodes led indicadores de enlace/actividad y colisión por cada puerto . Posee puertos de fibra óptica para permitir la conexión de alta velocidad en redes dispersas entre distancias de hasta 2 km .

Fabricante: Matrox Networks

Internet: www . matrox . com

MAYORISTA: Mitrol

Dirección: Ctra . Madrid-Boadilla Km . 2

28223 Pozuelo ( Madrid )

Teléfono: 91 518 04 95

Fax: 91 711 18 20

Internet: www . mitrol . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: