Histórico

Microsoft y la U.P.M. acercan la tecnología al estudiante

Potenciar a la institución pública en su objetivo de ofrecer formación en todos los campos de las tecnologías, mejora de la calidad de su docencia y en la investigación llevada a cabo en sus centros y departamentos, es el fundamento sobre el que descansa el acuerdo de colaboración firmado entre Microsoft y la Universidad Politécnica de Madrid.

El primer punto del acuerdo ha sido la creación, en colaboración con Telefónica, de 60.000 CD-ROM con información para el estudiante y el personal de la Universidad, así como varios cursos sobre Infovía e Internet.

Asimismo, otro de los puntos importantes es el que se refiere a la información, mediante el cual la compañía presidida por Bill Gates se compromete a establecer los canales adecuados para mantener la U.P.M. informada acerca de los nuevos productos y tecnologías, al tiempo que incluye a la institución docente en su programa de Betas.

Además, mediante este programa, la U.P.M. estará puntualmente informada sobre los nuevos producto de Microsoft, aun en fase de desarrollo, y participará en su estudio y evaluación.

Finalmente, con el fin de que la Universidad pueda recibir asistencia técnica de los productos y tecnología de la información de Microsoft, la compañía ha ofrecido condiciones especiales en cuanto a la contratación de servicios técnicos se refiere.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: