Histórico

Microsoft Virtual PC 2004 facilita la migración a Windows XP

Microsoft ha anunciado el fin del desarrollo de Microsoft Virtual PC 2004, una solución de escritorio que consiste en una máquina virtual que ayuda a los profesionales técnicos a migrar aplicaciones heredadas a Windows XP Professional. Del mismo modo, servirá como herramienta para ayudar a acelerar la implementación, testeo y soporte de aplicaciones de PC, así como trabajar con múltiples sistemas operativos en un único ordenador.
Entre sus características, Microsoft Virtual PC 2004 incluye soporte hasta para cuatro adaptadores de red por máquina virtual, a través de la interfaz gráfica de usuario; la configuración basada en archivos XML de maquinas virtuales, que facilita la copia de una máquina virtual a otro ordenador; y soporte de hasta 4 GB de memoria.
El producto, construido sobre la tecnología de virtualización que Microsoft adquirió a la compañía Connectix, aún conserva características del anterior producto. Por ejemplo, Virtual Machine Additions, que ofrece integración entre sistemas operativos cliente y servidor; Undo Disks, que permite a los usuarios eliminar cualquier cambio que hayan hecho en el disco duro virtual durante una sesión; y Differencing Disks, que permite que usuarios múltiples y múltiples máquinas virtuales utilicen el mismo disco duro central al mismo tiempo. Esta aplicación estará disponible en castellano durante el primer trimestre de 2004.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.es
Teléfono: 902 197 198

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: