Histórico

Microsoft renueva las versiones de Explorer y Outlook Express para plataforma Macintosh

Microsoft ha anunciado ya nuevas versiones de Explorer y Outlook Express para Macintosh, que incluyen prestaciones que todavía no están disponibles en las versiones para Windows según han confirmado fuentes de la propia Microsoft . Estas nuevas aplicaciones, que se corresponden con la versión 4 . 5 en ambos casos, se encuentran disponibles en ocho idiomas diferentes, incluyendo el español .

En cuanto a las características de Explorer, cabe señalar una opción para configurar la impresión de las páginas, que permite a los usuarios imprimir varias Web en una sola página, así como visualizar cómo va a aparecer la Web antes de imprimirla . Según el director general del área de negocio Macintosh de Microsoft, Ben Waldman, el anuncio de estas dos nuevas versiones es la última de las pruebas de “un nuevo espíritu de cooperación” entre las dos compañías .

Una colaboración que se viene produciendo desde que, hace ahora aproximadamente un año y medio, Bill Gates anunciara la inversión de 150 millones de dólares ( unos 1 . 450 millones de pesetas o 1 . 307,2 euros ) en el desarrollo de aplicaciones de software para el entorno Mac .

Tal es el impulso que Microsoft quiere dar a esta línea de negocio que, incluso, ha abierto una página Web especialmente dedicada a estos usuarios . Denominada como Mactopia, la dirección en Internet es www . microsoft . com/mac y en la que se pueden encontrar todos los productos que la compañía está desarrollando .

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos

Teléfono: 91 807 99 99

Fax: 91 803 83 10

Internet: www . microsoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: