| Artículos | 01 DIC 1996

Microsoft potencia su gama para Internet

Tags: Histórico

Pese a su privilegiada posición en la guerra de los navegadores con Explorer 3.0, Microsoft no se detiene y ya ha anunciado su intención de iniciar el desarrollo de la versión 5 de este producto de forma simultánea con la 4.0, cuyo nombre código es Nashville. Además, la compañía que lidera Bill Gates tiene previsto ofrecer Internet Starter Kit 3.0, una paquete integrado compuesto por el navegador, wizards para la conexión, y software de publicación y servidor para ayudar a los usuarios a generar sus propias páginas Web. El nuevo Personal Web Server for Windows 95 permitirá a los usuarios ofrecer los ficheros de su propio sistema a otros usuarios sobre su red corporativa o Internet. Este paquete estará disponible, según las previsiones, para plataformas Windows y Mac con un precio que rondará los 25 dólares.

Estas herramientas, dadas a conocer por Microsoft durante la celebración de la conferencia de Desarrolladores celebrada en la ciudad californiana de San José, ofrecerán soporte para ActiveX.

Por otra parte, y durante la celebración de dicha conferencia, Microsoft dio a conocer la nueva versión de Internet Studio, una actualización que incorporará soporte para componentes ActiveX, applets Java, y plug-ins de Navigator.

Fabricante: Microsoft

Teléfono: (91) 807 99 99

Internet: www.microsoft.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios