| Noticias | 22 AGO 2000

Microsoft pone a disposición del usuario el Service Pack de Windows 2000

Tags: Histórico
Con este lanzamiento, el fabricante simplifica lo que anteriormente suponía un previa instalación del sistema operativo y luego la ejecución del Service Pack.
Fernando Muñoz
Microsoft ha anunciado la disponibilidad del primer Service Pack de Windows 2000. Con este lanzamiento, y según fuentes de la compañía, ?Microsoft ha dado un paso más, ofreciendo más beneficios, actualizando el proceso de implantación para los clientes y entregando una plataforma a los departamentos de TI y directores que les permita actualizar y gestionar los miles de PC que se encuentran en sus empresas?.
Microsoft anunció que distribuirá un nuevo Service Pack aproximadamente cada 6 meses, ?para que los clientes puedan planear y perfilar la puesta al día de sus sistemas?. Además, permitirá a los administradores crear una instalación integrada del sistema operativo Windows 2000 y el Service Pack en una red compartida o en CD, que puede ser distribuido en todas las máquinas de la red. De esta manera, se simplifica el procedimiento que anteriormente suponía 2 pasos; la instalación del sistema operativo y luego la instalación del Service Pack.

Soluciones para negocio electrónico
Por su parte, Microsoft e Intel han anunciado un acuerdo para trabajar conjuntamente en el diseño de tecnología orientada a entornos de negocio electrónico que propicie a las empresas soluciones listas para su puesta en marcha, además de ofrecer integración y servicios para redes de negocio como la de Lycos. Las soluciones de negocio electrónico de Microsoft e Intel utilizadas por Lycos incluyen desarrollo y asistencia en la implantación a través de los Servicios de Consultoría de Microsoft y apoyo progresivo a través del Servicio de Soporte de Microsoft a lo largo de todo el ciclo de implementación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información