Histórico

Microsoft ha vendido más de un millón de Zunes

Microsoft ha sobrepasado el objetivo de vender 1 millón de reproductores digitales Zune, un objetivo que la compañía se había marcado para el próximo mes de junio y que, según declaraciones de Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, al San Francisco Chronicle, ha logrado que la multinacional se haga con el 10 por ciento de la cuota de mercado de reproductores de música con disco duro.

De acuerdo con este directivo, este logro bate a las cifras obtenidas por Apple, ya que, en 14 meses, el iPod vendió 600.000 dispositivos, aunque fue en los inicios de este mercado, cuando el mercado de reproductores digitales portátiles no tenía la importancia de la que puede presumir actualmente. Si nos centramos en las cifras actuales, en el tiempo en que Microsoft ha vendido 1 millón de Zunes, Apple ha logrado comercializar 25 millones de iPods.

Asimismo, desde Microsoft han anunciado que no competirán directamente con el futuro iPhone de Apple, aunque continuarán trabajando con los fabricantes de teléfonos para proporcionar software que se utilice en diferentes modelos de teléfonos móviles. “En el terreno de los teléfonos, estamos muy cómodos con el modelo de negocio que hemos elegido. Trabajamos con los fabricantes de teléfonos y con las operadoras para proporcionar un universo de ofertas”, afirmaba Bach.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: