| Artículos | 01 ENE 1996

Microsoft convierte la informática en regalo navideño

Tags: Histórico

Este año, Microsoft está decidido a que los Reyes Magos vengan cargados de cajas de CD-ROMs y PCs multimedia. Mediante su campaña navideña, la compañía que preside Bill Gates ha mostrado su apuesta por el mundo de la tecnología multimedia y la utilización del ordenador en los distintos ámbitos domésticos.

Con 22 productos software traducidos al castellano y estructurados en programas para trabajar, educar y entretener, los representantes de Microsoft, en colaboración con Hewlett-Packard, mostraron las posibilidades del software en dichas áreas sobre un escenario real: la casa informatizada. Según señaló Víctor Costa, director de marketing y ventas de Microsoft, "los productos cumplen con lo que pide el usuario: facilidad de uso, calidad y adaptación a sus necesidades".

La campaña, bajo el título "El regalo para disfrutar estas navidades" se complementa con un anuncio de bajada de precios de hasta el 40 por ciento en algunos de los productos de la línea Home, con una previsión de ventas anuales durante 1995 de 800 millones de pesetas.

Microsoft SQL Server 6.5

Por otra parte, Microsoft ha presentado las características técnicas de SQL Server 6.5 aprovechando la celebración de DB/Expo en Nueva York. Entre estas novedades destaca el soporte para crear y gestionar grandes bases de datos y el protocolo de gestión de redes para mantener informado al administrador de la red.

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Madrid

Teléfono: (91) 807 99 99

Fax: (91) 803 83 10

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios