| Noticias | 14 MAR 2007

Microsoft anuncia dos nuevos parches para Vista

Tags: Histórico
Microsoft ha lanzado varios parches que ha denominado "de alta prioridad", incluyendo dos para Windows Vista. El primero de ellos, denominado "actualización de compatibilidad de aplicación de Windows Vista marzo 2007" añade un código que hace que una aplicación crea que está funcionando sobre un PC anterior a Vista. El segundo parche fue otra revisión al código Windows Media 11 SDK (Software Developer"s Kit).
Silvia Hernández
Junto con estos dos parches para Windows Vista, Microsoft anunció la habitual revisión mensual de su herramienta de eliminación de software malicioso y nuevas características para los filtros antispam de Outlook 2004 y Outlook 3007. Lo sorprendente en esta ocasión ha sido que no el fabricante no ha presentado ningún parche de seguridad en un mes, algo que no sucedía desde septiembre de 2005.

La razón esgrimida por Microsoft para no haber realizado ninguna actualización de seguridad es que “continuamos investigando las vulnerabilidades potenciales y existentes. Todas las actualizaciones necesitan cumplir ciertos estándares antes de lanzarse”, señalaba un representante de Microsoft.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios