Histórico

Micromouse mejora su familia Netcool/Dashboards

Micromouse ha anunciado un conjunto de mejoras en su línea de productos Netcool/Dashboards, que suministra información en tiempo real y visibilidad end to end sobre el estado de los servicios y procesos de TI y las transacciones en red, así como indicadores clave sobre el rendimiento de la red, destinados a los responsables de las empresas, operaciones de TI y líneas de negocio.
La familia de productos Netcool/Dashboards está formada por Netcool/Desktop, Netcool/Webtop, Netcool/TopoViz y Netcool/Reporter, y ofrece a las empresas acceso inmediato a información específica y procesable para la toma de decisiones estratégicas y tácticas de carácter comercial.
Entre las mejoras concretas que incorporan las ediciones Netcool/Webtop 1.2 y Netcool/Reporter 2.0 están las opciones avanzadas de presentación que permiten mayor flexibilidad y capacidad de adaptación. También destaca el despliegue remoto, los nuevos asistentes drag and drop (arrastra y suelta), que permiten elaborar rápidamente informes y opciones ampliadas para producción y distribución de informes.

Fabricante: Micromouse
Internet: www.micromouse.com
Teléfono: 91 572 67 51

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: