| Artículos | 01 FEB 1997

Microcom y Rockwell desarrollan conjuntamente tecnología para comunicaciones a 56 KB por segundo

Tags: Histórico

Los avances en el terreno de las comunicaciones han provocado que Microcom y Rockwell hayan anunciado su intención de colaborar de forma estrecha para desarrollas una nueva tecnología capaz de ofrecer al usuario modems capaces de transmitir a una velocidad de 56 KB por segundo.

Microcom incorporará esta tecnología en sus diferentes equipos de comunicaciones, según ha anunciado Next-For, mayorista de la firma en España, ofreciendo una solución completa de hardware y software para comunicaciones remotas, así como redes y entornos corporativos.

Con el reciente anuncio de Microcom Access Integrator e ISPorte, Microcom ha iniciado una campaña de fortalecimiento de su gama de equipos de comunicaciones a 56 KB por segundo, compuesta hasta la fecha por equipos de sobremesa, tarjetas de módem internas para entornos ordenadores de sobremesa y tarjetas PCMCIA para ordenadores portátiles.

La tecnología para modems a 56 KBps, aprovechando las ventajas de las conexiones digitales T1, PRI y E1 mejora las comunicaciones dentro de una misma red o entre redes diferentes. Esta velocidad se consigue tratando conexiones analógicas como digitales, operación que, en algunos casos, puede elevar la velocidad de los aparatos en más de un 60 por ciento.

Fabricante: Microcom

Internet: www.microcom.com

Fabricante: Rockwell

Internet: www.microcom.com

Distribuidor: Next-For

Dirección: Doce de Octubre, 38

28009 Madrid

Teléfono: (91) 504 02 01

Fax: (91) 504 00 69

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información