Histórico

Micro B y R se trasladan de oficinas en Barcelona

Como ya habíamos comentado en el pasado número de Dealer World , el mayorista Micro B y R Informática y Comunicaciones cambian sus oficinas dentro de la ciudad condal.
“Hay varias razones para este cambio de dirección, pero quizás la principal es que debido al crecimiento sostenido en los últimos años en nuestra compañía, las antiguas instalaciones ya no cubrían nuestras necesidades” confimó Mar Rigaud, responsable de márketing de la empresa mayorista.
Los objetivos planteados con la apertura de la nueva oficina son varios, aunque “el reto principal es el aumento de la satisfacción de los clientes, especialmente en lo que concierne a la superación de la cifra de facturación y de rentabilidad y el consecuente aumento de calidad, no sólo en el trabajo diario, sino en la puesta en marcha de nuevos servicios destinados a nuestros clientes”, señaló Rigaud.
Todas estas iniciativas “están dirigidas a la mejora y al estrechamiento de la relación que mantenemos con nuestros clientes. Ante todo nos propusimos estar más próximos a las necesidades reales de nuestra clientela y para ello nos plantemos que era primordial aportar mayor agilidad al ciclo de distribución, mejorar los servicios y contar con más posibilidades para desarrollar la atención hacia los clientes en general”.
Además, Micro B y R tiene la intención de prestar otros servicios a sus clientes como seminarios o sala de exposición de producto. Se trata, según la responsable de marketing, de “proporcionar nuevas líneas de negocio en función de un aprovechamiento de las nuevas instalaciones e infraestructuras para poder embarcarnos en nuevos proyectos”.
La nueva distribución de las infraestructuras de MICRO B y R llama especialmente la atención por la nueva división del departamento técnico que pasará a dividirse en torno a tres áreas: servicio de atención al cliente on line, los laboratorios de productos SAT y el aula de formación técnica.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: