Histórico

Memento Práctico de Matemáticas para la ESO

La empresa aragonesa S.H.G. Informatemáticas ha desarrollado, bajo el entorno Windows, una serie de programas interactivos para la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el área de matemáticas. Actualmente, se encuentran disponibles los cursos de primero, segundo y tercero, estando el del cuarto curso de las ESO en desarrollo. Estos programas se denominan Memento Práctico de Matemáticas.

Los textos han sido desarrollados por un grupo de pedagogos y profesores de matemáticas en ejercicio. Una de las principales características es su sencillez de manejo. Desde el inicio, el alumno usuario desarrolla su aptitudes frente a las matemáticas y al mundo informático. La instalación del programa es automática, ya que no son necesarios parámetros ni configuraciones especiales.

Memento Práctico dispone de una gran cantidad de ejercicios, clasificados según niveles de dificultad, que permiten valorar los conocimientos, practicar lecciones y aprender contenidos específicos. Cada cuestión tiene asociados una serie de ejercicios aleatorios ordenados también por niveles de dificultad de menor a mayor grado de complejidad. Cada ejercicio permite reintentarlo un número infinito de veces en el caso de fallar la resolución, o de cancelar si no se sabe la respuesta.

Una vez acabada la serie de ejercicios, se presenta una hoja de calificación en la que se indica el tipo de ejercicio, el número de intentos, la nota valorada de 0 a 10, calcula la media aritmética y realiza una valoración objetiva de la nota.

Fabricante: S.H.G. Infomatemáticas

Dirección: Francisco Vitoria, 9

50008 Zaragoza

Teléfono: (976) 22 34 55

Fax: (976) 22 98 65

Internet: www.infomatematicas.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: