Histórico

Megasur incorpora a su oferta los portátiles y videoproyectores de LG

El mayorista (Tel.: 958 509 013) ha incorporado a su catálogo de productos los últimos portátiles y videoproyectores de alta definición de LG que incorporan tecnologías de última generación como Blu-Ray, HDMI, Full HP y contrastes de más de 2.000:1.
Así, la nueva gama de videoproyectores de LG cuenta con modelos como el AF 115, con HDMI 1080 y contraste 3.000:1, o el modelo HS101, de tan sólo 750 gramos de peso, HDMI y con una pantalla de 50 pulgadas de regalo como promoción de lanzamiento. Tal y como apunta el responsable de ventas de proyectos de LG; Iván González Ortega, “la amplia gama de modelos en proyección hace posible al consumidor elegir el modelo más adecuado a sus necesidades”.
Por su parte, la responsable de LG en el mayorista, Anna Kolankowska, se muestra satisfecha por la buena respuesta que están teniendo en el mercado las soluciones de este fabricante aunque esperan poner más énfasis en los próximos meses en la comercialización de la familia de portátiles para agilizar las sus ventas. “Los portátiles de LG ya no sólo destacan por incorporar un sistema de refrigeración líquida que reduce el ruido hasta la mínima expresión, sino que también destacan por su ligereza y elegancia”, añade la responsable.

Ampliación de la alianza con Fujifilm
Ambas compañías han ampliado el acuerdo que mantienen a fin de completar la oferta de soluciones de imagen digital para el canal retail que Megasur distribuye en nuestro país, algo que, en palabras de Javier Carvajal, jefe de producto en Megasur, hará “con una gran variedad de productos que permitan a sus socios alcanzar importantes cifras de negocio, posicionándose como un referente importante dentro del sector de la fotografía”. Por su parte, a través de este nuevo acuerdo, Fujifilm pretende intensificar su presencia en el canal de la mano de Megasur, a través de su experiencia y los conocimientos que posee en esta área de negocio.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: