| Artículos | 01 SEP 2004

McData y Network Appliance lanzan NetApp DataFabric Manager

Tags: Histórico
Jorge García.
McData y Network Appliance han firmado un acuerdo por el cual han desarrollado NetApp DataFabric Manager. Se trata de una solución para la gestión de redes SANavigator. De una parte, McData integrará su software NetApp DataFabric Manager, mientras que Network Appliance comercializará la solución a través de su canal de distribución.
Esta solución, que integra SANavigator con DataFabric Manager, permitirá a los usuarios que, tanto el almacenamiento basado en IP como en Fibre Channel, pueda gestionarse desde un único punto de modo centralizado, unificando y consolidando sus soluciones para la gestión de almacenamiento. Asimismo, los clientes de esta solución mejorarán la eficacia de la red, aumentarán la productividad del administrador, y conseguirán una mayor disponibilidad de la red. Este producto estará disponible a finales de año.

Fabricantes: McData y Network Appliance
Teléfono: 91 571 42 02
Internet: www.mcdata.com y www-es.netApp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información