Histórico

Mayor facilidad de uso con la Serie e-PC de HP

Hewlett-Packard acaba de lanzar al mercado los e-PC. Con este nuevo concepto de PC, los entornos corporativos podrán utilizar herramientas de trabajo más sencillas, seguras y de pequeño tamaño para acceder y realizar transacciones en la Red.
El e-PC se basa en el principio de reducción de complejidad para proporcionar al usuario una mayor facilidad de uso. Su diseño es aproximadamente un cincuenta por ciento más pequeño que el de un ordenador personal convencional y pesa tres kilogramos. Además, incorpora módem, tarjeta de red y un teclado con acceso directo a Internet.
Entre las principales características de las cuales se podrán beneficiar los usuarios destaca el soporte técnico vía on-line, con diagnóstico a través de la Red, aplicaciones locales con alto rendimiento, conectividad segura a Internet y a las intranets así como una interfaz de Windows.
Por otra parte, otra de las novedades que acaba de anunciar la multinacional estadounidense es PolicyXpert 2.0. Con este producto, la compañía extiende todas las ventajas que ofrece a las compañías tradicionales, al mercado de los proveedores de servicio.
Entre las principales ventajas que incorpora este producto destacan el incremento de la cobertura a mecanismos Cisco, los switches HP ProCurve level-2 y level-3 o los agentes que controlan el tráfico que abandona un cliente o servidor mediante el mercado de paquetes para establecer prioridades de tratamiento.
Por último, HP también ha lanzado al mercado español la primera generación de impresoras con capacidades de Internet. La serie HP Color LaserJet 4550, incorpora funcionalidades vía Internet y un disco duro de 5 Gb con el que se pueden imprimir múltiples originales de un mismo documento reduciendo, de esta forma, el tráfico en la red. Además, también permite a los usuarios realizar impresiones privadas, de prueba y almacenar los documentos más comunes de la empresa.

FABRICANTE: HP - Internet: www.hp.es - TEL.: 91 631 16 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: