| Noticias | 31 ENE 2003

Maxdata Iberia prorroga hasta el 28 de febrero su última campaña de promoción

Tags: Histórico
Bajo el eslogan “Maxdata le trae los Reyes Magos a su casa”, el fabricante seguirá incentivando a su canal de distribución con regalos y promociones
Yolanda Sánchez
Desde principios del mes de enero, Maxdata lanzó sus nuevos modelos acompañados de una campaña promocional de participación, desarrollo y resultados, para incentivar las ventas de sus clientes. Con “Maxdata le trae los Reyes Magos a su casa”, los clientes consiguen una serie de puntos por su facturación, que, posteriormente, pueden cambiar por una serie de escogidos productos.
Según la compañía, dado el éxito y la acogida que ha encontrado dicha campaña entre los distribuidores de Maxdata, el fabricante alemán ha decidido prorrogar su campaña un mes más, para, de esta manera, dar mayores opciones a sus distribuidores de conseguir regalos. Así, todo aquel que lo desee puede consultar sus puntos llamando al número de teléfono 93 238 77 91 o bien enviando un mensaje de correo electrónico a: informacion@maxdata.com.
Ésta no es la primera vez que el fabricante ha lanzado campañas de incentivos para sus distribuidores. De hecho, a finales del año pasado lanzó “Maxdata, un coupage insuperable”. En este caso, el fabricante ha incrementado los márgenes que habitualmente suele ofrecer, como principal incentivo para su canal. Así, en función de las compras que realizaron, los distribuidores pudieron acumular Maxpuntos, que posteriormente se canjearon por una serie de regalos relacionados con el mundo del vino y el cava, aunque también se abrió la oportunidad de intercambiarlo por herramientas de marketing.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios