Histórico

Más de 3 megapíxeles en la nueva videocámara DV de Panasonic

Panasonic al acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva videocámara NV-MX500 que presenta, como principal característica, un sistema de 3 CCD de 1,2 Megapíxeles, además de un recubrimiento especial de la óptica Leica Dicomar de zoom óptico de 10x y el zoom electrónico de 500x, que, según el fabricante, minimizan los efectos borrosos que puedan salir en las imágenes.
Para eliminar las vibraciones de la mano, la NV-MX500 incorpora el sistema Mega OIS que permite estabilizar incluso las imágenes fijas. Además, y gracias a un visor nocturno incorporado, el dispositivo también graba con 0,1 lúmenes de iluminación en color. La videocámara también dispone de 4 micrófonos compactos EMC con capacidad para concentrarse en un punto concreto y, así, captar el audio de alguien o de una zona particular o bien sonido ambiente.
La nueva videocámara también tiene opciones de captación de imágenes fijas con hasta 3 megapíxeles, de vídeo MPEG4 con sonido o simplemente voz, grabaciones que se realizan sobre tarjetas SD. Posteriormente, estas imágenes se pueden transferir a un ordenador sin necesidad de emplear ningún tipo de cables ya que incluye el adaptador Bluetooth. La videocámara también va equipada con un terminal DV y puerto USB, que permite que también funcione como webcam, así como terminales analógicos de entrada y salida.
Otra serie de componentes que incluye son un flash automático y pantalla LCD de 3,5 pulgadas con tecnología Al para controlar más fácilmente las tomas.

FABRICANTE: panasonic
INTERNET: www.panasonic.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: