| Artículos | 01 JUN 2001

Manugistics consolida su presencia en España

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
Hasta el momento de abrir oficinas en España, Manugistics operaba a través de distribuidores y partners, como IBM Global Services, Accenture, PriceWaterhouseCoopers y CapGeminiErnst&Young, con quienes continuará trabajando, según ha señalado Enric Aguilar, director de Manugistics en España. La sede de la compañía estará ubicada en Barcelona, aunque también se abrirán oficinas en Madrid con el objetivo de "ofrecer soporte, mayor atención y un tratamiento personalizado", afirmó Aguilar.
Coincidiendo con su presentación en España, la compañía ha anunciado el lanzamiento del Enterprise Profit Optimization (EPO), que permitirá mejorar la cuenta de resultados de las empresas, combinando la gestión de la cadena de suministros (SCM) con las soluciones de optimización de precios y facturación. La solución EPO opera bajo Windows NT y Unix, utilizando bases de datos de Oracle.
Manugistics, a nivel internacional, obtuvo una facturación total anual de 268 millones de dólares en 2000, lo que se traduce en un incremento del 76 respecto al año anterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información