Histórico

Manugistics consolida su presencia en España

Hasta el momento de abrir oficinas en España, Manugistics operaba a través de distribuidores y partners, como IBM Global Services, Accenture, PriceWaterhouseCoopers y CapGeminiErnst&Young, con quienes continuará trabajando, según ha señalado Enric Aguilar, director de Manugistics en España. La sede de la compañía estará ubicada en Barcelona, aunque también se abrirán oficinas en Madrid con el objetivo de "ofrecer soporte, mayor atención y un tratamiento personalizado", afirmó Aguilar.
Coincidiendo con su presentación en España, la compañía ha anunciado el lanzamiento del Enterprise Profit Optimization (EPO), que permitirá mejorar la cuenta de resultados de las empresas, combinando la gestión de la cadena de suministros (SCM) con las soluciones de optimización de precios y facturación. La solución EPO opera bajo Windows NT y Unix, utilizando bases de datos de Oracle.
Manugistics, a nivel internacional, obtuvo una facturación total anual de 268 millones de dólares en 2000, lo que se traduce en un incremento del 76 respecto al año anterior.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: