Histórico

Manual fundamental de Java

En este manual el lector encontrará las claves para descubrir la programación en Java. Para ello, los autores se han encargado de exponer en la obra casos reales.

De esta manera, la obra trata de explicar los orígenes, el fundamento de este lenguaje de programación y el objeto del mismo, así cómo indica al lector cuáles son las claves que precisa para poder ejecutarlo. Además, con los conocimientos impresos en este libro, los autores pretenden que el usuario llegue a dominar las técnicas de la programación orientada a objetos y la organización de códigos.

Asimismo, Manual Fundamental de Java muestra cómo realizar rápidas depuraciones y comprobaciones, reutilizar applets ya existentes para ahorrar tiempo, mejorar las páginas Web gracias al uso de estos applets y objetos, así como a sacar el máximo rendimiento al Kit de Desarrollo Java.

Finalmente, este manual adjunta un CD-ROM que incluye Sun JDK y un navegador Java para Windows NT, Windows 95, Sun Solaris y Macintosh, además de ejemplos de códigos basados en las explicaciones del libro.

Autor: Ed Tittel y Bill Brodgen

Editorial: Anaya Multimedia

Teléfono: (91) 393 86 00

Nº de páginas: 496

PVP: 3.750 PTA. (Incluye CD-ROM)



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: