Histórico

Mantenimiento del PC desde la Web

La conjunción entre los PC y la Red de redes cuenta desde ahora con otra novedad: la posibilidad de mantener y asegurar el PC en la Web a través del software de McAfee denominado McAfee Clinic, un producto disponible en la página de McAfee en Internet ( www . mcafee . com ) .

Este producto consigue evitar la infección del PC, eliminar los datos que no se utilizan dentro del PC e instalar y mantener el software en Internet . Además, e intentando imitar la inteligencia humana, gracias a McAfee Clinic se obtiene una especie de “forum” en el cual se pueden realizar preguntas sobre tratamiento y diagnóstico del ordenador, para conseguir así respuestas, encontrar soluciones y ofrecer el tratamiento ideal para el mantenimiento del ordenador .

Para Jim Balderston, director de la consultora Zona Research, con este “doctor” informático materializado en un software “se ha conseguido solucionar los problemas en tiempo real con soluciones en tiempo real” . Para este directivo de Zona Research, la posibilidad de mantener la “salud” del ordenador en Internet supone “una gran ventaja” .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: