| Artículos | 01 SEP 1996

Manhattan Commerce Pro de AST

Tags: Histórico

AST Computer ha anunciado, fruto de un acuerdo firmado con las compañías Software.com. y The Internet Factory, los nuevos servidores para Internet, Manhattan Commerce Pro, que integrarán los productos de ambas compañías y que estarán disponibles en España a finales del mes de septiembre. Estos son los primeros de una serie de acuerdos que AST firmará en un intento por potenciar su gama de servidores.

El Manhattan Commerce Pro ofrecerá un paquete de correo electrónico a través de Post Office, solución de mensajería interoperable para todo tipo de plataformas, que utiliza los estándares abiertos basados en los protocolos de Internet.

La solución Merchant Builder de The Internet Factory, compuesto por un sistema de comercio electrónico vía Internet, permitirá la instalación de un sistema de almacenamiento electrónico junto con el servidor Manhattan Commerce Pro. Asimismo, permite a las compañías desarrollar una localización Web para comercializar productos a través de Internet, pudiendo ofrecer desde información de producto, a pedidos, e incluso información de la distribución realizada a través del correo con enlaces Internet a los web de compañías como Federal Express y UPS.

Fabricante: AST Computer

Dirección: Provenza, 228

08080 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42

Fax: (93) 487 96 76

Internet: www.ast.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios