| Artículos | 01 DIC 2002

Magirus seguirá configurando a medida los servidores de HP

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
La fusión HP/Compaq ha traído consigo también la desaparición de los servidores NetServer de HP a favor de los ProLiant y, por consiguiente, la discontinuidad de los programas de configuración a medida. Sin embargo, Magirus ha anunciado que seguirá ofreciendo esta opción bajo su propia iniciativa.
Así, y bautizado como Smart, esta acción del mayorista contempla las opciones que en su día estaban bajo el paraguas de Select Express: configuración de los servidores, test de funcionamiento y entrega de los equipos listos para su funcionamiento. Todas estas labores se realizarán en el centro de integración que Magirus posee en Estrasburgo, conocido como M-Site. Además, y con el reto de promocionar Smart, Magirus ha anunciado que, hasta el 31 de marzo del próximo año, se podrán contar con estos servicios por un precio fijo de 45 euros.
Por otro lado, el mayorista también ha emitido un comunicado en el que asegura que sus resultados económicos durante la primera mitad de su año fiscal siguen arrojando números positivos. Es más, el crecimiento en facturación ha sido del 15,1 por ciento.Tal y como reconocía el presidente y CEO del mayorista, Fabian von Kuenheim, no todas las filiales de Magirus han tenido el mismo comportamiento, “pero, a pesar de todo, hemos alcanzado en conjunto los objetivos fijados para nuestro primer semestre fiscal, lo que nos indica que vamos en buen camino”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información