Histórico

Magirus Iberia nombra a tres nuevos altos cargos

Junto a Martín Trullás, que asume la dirección general de la compañía en Iberia, el mayorista ha incorporado dos nuevos cargos que se responsabilizarán de las áreas comercial y de desarrollo de negocio.

Magirus ha anunciado una serie de cambios en la dirección empresarial de la compañía en Iberia, entre los que destaca la promoción de Martín Trullás como nuevo director general de Magirus Iberia, cargo por el que pasa a llevar todo el peso de la compañía junto con Hugo Fernández, quien continúa con su responsabilidad de vicepresidente para el Sur de Europa.

Martín TrullásMartín Trullás, que cuenta con una experiencia de más de 12 años trabajando en empresas del sector informático como Compaq y Dell, ha dedicado los últimos cuatro años a Magirus, primero como director de desarrollo de negocio de la unidad de almacenamiento y, posteriormente, como director comercial de almacenamiento y virtualización.

Además de este nombramiento, el mayorista ha incluido dos nuevos puestos dentro de la compañía: la dirección comercial y la dirección de desarrollo de negocio. Para el primero de ellos, el elegido ha sido Javier Gutiérrez, quien pasa a ocupar el puesto de director comercial. Gutiérrez cuenta con una experiencia de 16 años en el sector informático, tras su paso por compañías como Software AG, Compuware, Distrilogie y Bull.

Por su parte, Elena Casado ha sido nombrada directora de desarrollo de negocio de Magirus Iberia, donde lleva trabajando desde la incorporación de Allasso en 2006. Desde entonces ha desarrollado el canal de Nortel Networks, convirtiendo la marca en una unidad de negocio dentro de la compañía. Con esta amplia experiencia, la nueva directiva liderará al equipo de BDM (Business Development Managers) de Magirus con el fin de desarrollar el canal de cada una de las divisiones. Tanto Elena Casado como Javier Gutiérrez pasan a reportar directamente a Martín Trullás.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: