| Noticias | 03 NOV 2004

Magirus firma a nivel europeo con Red Hat

Tags: Histórico
El que para muchos analistas es el principal proveedor de Linux a nivel mundial pero con una tímida importancia en el Viejo Continente, Red Hat, acaba de llegar a un acuerdo con Magirus por el que esta compañía se convierte en mayorista europeo. Ambas compañías han dado a conocer más datos de esta alianza.
Arantxa Herranz
Todo el catálogo de productos de Red Hat va a ser comercializado en Europa por Magirus, gracias al acuerdo al que han llegado ambas firmas. Un contrato por el que Magirus se convierte en el mayorista de valor añadido europeo del fabricante, según el comunicado hecho público.
Según lo dado a conocer, este contrato (en el que están contemplados tanto las soluciones como los servicios) está en vigor desde finales del mes de octubre y se irá extendiendo paulatinamente a todos los países europeos.
El director de la unidad de negocio de software del mayorista, Jürgen Rahn, considera que la introducción de la tecnología de Red Hat en su catálogo ?permite a nuestros partners ofrecer todos los productos Linux a sus clientes. El catálogo de Red Hat, combinado con el conocimiento y los servicios de Magirus, constituye una base para el desarrollo de adicionales y rentables negocios en el área Linux?.
Mientras, desde el fabricante, Dirk Haaga, director de canal para el centro de Europa de Red Hat, considera que Magirus, como ?mayorista de valor añadido, nos aporta un valor decisivo que necesitamos para ofrecer a todos los clientes de Europa unas soluciones completas y cualificadas?. Además, Haaga declaraba que este acuerdo es un importante paso en la implantación del programa Advanced Partner que Red Hat posee. ?La intensa cooperación de Magirus con HP e IBM, en particular, también mejora nuestras buenas relaciones con estos dos socios?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información