Magic Solution lanza Magic Total Service Desk 7.0
La tecnología basada en el navegador Magic Solutions, Magic TSD 7.0, incluye nuevas funciones empresariales de automatización, adquisición y personalización que ponen a disposición de los usuarios de entornos corporativos la capacidad de optimizar la satisfacción de sus clientes, aumentar los ahorros de costes y obtener una mayor productividad.
Con este software, los usuarios pertenecientes a los sectores de finanzas, bancos, gobierno y sanidad, podrán responder las demandas de infraestructuras complejas, además de solucionar, de una forma eficiente, la gestión de recursos.
El Service Desk puede ser gestionado en cualquier momento y lugar gracias a las herramientas de automatización, adquisición y personalización. Además, los usuarios también pueden reducir los costes de la propiedad y disponer de funciones como personalización, renovación y expansión.
Entre las funciones únicas de Magic TSD 7.0 se encuentran: Magic Bussines Automation (MBA), sistema de eventos basado en Internet, Magic Purchasing Module; diseñado para faiclitar una interfaz central, intuitiva y personalizable que incluye todos los componentes para completar una transacción de compras.
Fabricante: Network Associates - Internet: www.nai.com - tel.: 91 418 85 00